Badges for Languages Contrato de Suministro

CONTRATO DE SUMINISTRO POR PARTE DEL ARTISTA

El presente Contrato regula las condiciones de acuerdo con las cuales artistas suministran contenidos multimedia a miembros de la comunidad de https://badges4languages.com/ en régimen no exclusiva a través del sitio web alojado en https://badges4languages.com/ (el «Sitio Web»), y para otros futuros compradores a través de otros canales de distribución, en el modo en el que se establece en este Contrato. Este Contrato de Suministro por parte del Artista es complementario a las Condiciones de Uso aplicables al Sitio Web y al Contrato de Socio que han suscrito previamente todas aquellas personas que suministran o descargan contenido al o del Sitio Web. En caso de conflicto o contradicción entre el presente Contrato, el Contrato de Socio y las Condiciones de Uso, prevalecerán los términos de este Contrato.
I. Antecedentes del Contrato
A. Al confirmar su aceptación al presente Contrato, éste se convierte en un acuerdo legalmente vinculante entre cualquier miembro que tenga intención de cargar datos o materiales en el Sitio Web (en este acuerdo referido como «Usted» o el «Proveedor») y Badges For Languages. Si Usted es una empresa u otra entidad o un menor, Usted podrá estar sujeto al cumplimiento de requisitos adicionales.
B. El Proveedor desea designar a Badges For LLanguages como su agente no exclusivo para otorgar licencias, sublicenciar y distribuir el Contenido (tal como se define más abajo) producido por el Proveedor en los términos y condiciones expuestos en el presente Contrato. Al aceptar las condiciones de este Contrato, Usted podrá poner a disposición de Badges For Languages Contenido siguiendo el procedimiento de «Carga» identificado en el Sitio Web. Cada carga de Contenido se regirá por los términos y condiciones de este Contrato.
C. El presente es un documento considerablemente extenso, contiene muchas cláusulas importantes que afectan a sus derechos y obligaciones. El presente Contrato continuará vigente hasta su resolución de acuerdo con sus términos. Si en algún momento los términos y condiciones del presente Contrato dejaran de ser aceptables para el Proveedor, Usted deberá seguir los procedimientos de resolución del mismo expuestos más abajo en «Duración y Resolución del Contrato».
II. Suministro de Contenido
A. Las partes reconocen que el Proveedor puede, ocasionalmente, proporcionar información y otro tipo de material a Badges For Languages siguiendo el procedimiento “Carga” identificado en el Sitio Web o cualesquiera otros que las partes acuerden (colectivamente, «Contenido») junto con otra información, documentos (por ejemplo, autorizaciones de modelo o de propiedad) o software relacionado con el Contenido, según sea el caso o se requiera para permitir a Badges For Lnaguages darse cuenta del potencial comercial de los derechos otorgados en el Contenido («Información Descriptiva»). Badges For Languages, a su libre elección, podrá determinar qué Contenido es susceptible de ser publicado en el Sitio Web o en otros canales de distribución directa o indirecta, y solamente el Contenido que crea oportuno será considerado «Contenido Aceptado» a efectos de las disposiciones aplicables al presente Contrato. A pesar de que Badges For Languages puede permitir que se suministre Contenido mediante ciertas solicitudes de forma ocasional, su capacidad de suministrar más Contenido al Sitio Web estará sujeta a las políticas y procedimientos señaladas en el Sitio Web y en dichas solicitudes.
B. Además de los términos del presente Contrato, las partes reconocen que el suministro de todo el Contenido está sujeto a las políticas y procedimientos descritos en los respectivos apartados del Sitio Web y solicitudes, cuyos términos quedan incorporados como referencia a este Contrato. Cualquier incumplimiento de las normas descritas en el Sitio Web relativas al Contenido Aceptado será considerado un incumplimiento del presente Contrato.
III. Otorgamiento de poderes
A. El Proveedor designa a Badges For Language como su distribuidor no exclusivo para vender, otorgar licencias o sublicenciar el Contenido a terceras partes para todo el mundo y para recolectar y remitir las ganancias de dichas actividades en los términos previstos en este Contrato. Para todo el Contenido, el Proveedor otorga a Badges For Languages:
1. El derecho a nivel mundial para comercializar y sublicenciar el derecho de copiar, utilizar, reproducir, distribuir, redistribuir, otorgar sublicencias, editar, reeditar, cargar, publicar, transmitir, emitir, cortar, modificar, alterar, crear obras derivadas, empaquetar, reempaquetar, producir y vender impresiones o productos con imágenes similares, o exhibir o mostrar en público dicho Contenido a posibles licenciatarios en cualquier medio que exista actualmente o que se invente en un futuro: (i) a través del Sitio Web; (ii) a través de otros canales que Badges For Languages o sus filiales pudieran poseer o gestionar en cada momento y (iii) a través de sus Socios de Distribución; y
2. El derecho de conceder licencias o sublicencias permanentes, a nivel mundial a los usuarios finales. Badges For Languages y sus Socios de Distribución determinarán los términos y condiciones de todas las licencias de Contenido concedidas por estos, aunque no utilizarán ni otorgarán licencias de Contenido para usos que sean difamatorios, pornográficos o, de otro modo ilegales.
B. Además de las concesiones anteriores, Badges For Languages y sus Socios de Distribución podrán publicar, reproducir, modificar, mostrar, crear obras derivadas o utilizar cualquier Contenido Aceptado para sus propios fines comerciales relacionados con la promoción del Sitio Web, el Contenido y sus programas de distribución, y promocionar el otorgamiento de licencias de Contenido Aceptado (incluyendo, sin limitación, el uso del Contenido Aceptado y de las marcas registradas y no registradas del Proveedor para fines de marketing, venta y esfuerzos de promoción ya sea en el Sitio Web o a través de terceros). No se compensará al Proveedor por el uso del Contenido Aceptado para dichos fines comerciales.
C. El Contenido Aceptado podrá ser incluido en una o varias colecciones de contenido, existentes o futuras («Colecciones»), puestas a disposición para su licencia o distribución por Badges For Languages o por terceros distribuidores (cada uno como «Socio de Distribución»).
D. Las partes acuerdan que todos los derechos, incluidos el derecho de propiedad y de autor relativos al Contenido Aceptado cargado, quedarán en posesión del Proveedor, y que ningún derecho de propiedad o de autor se transferirá ni otorgará de ninguna forma a Badges For Languages o a terceros, excepto en lo previsto en este Contrato.
IV. Propiedad intelectual
A. El Proveedor reconoce la prohibición de Badges For Languages de cargar en el Sitio Web cualquier Contenido o cualquier otro tipo de material que infrinja cualquier patente, marca, derecho de autor, secretos comerciales, derecho a la intimidad, a la privacidad, a la propia imagen o cualquier otra legislación o derecho de propiedad que sea aplicable.
B. Al cargar el Contenido, Usted garantiza ser el propietario de todos los derechos o ser el representante autorizado del/de los titular/es de los derechos de autor de dicho Contenido, incluidos los derechos de autor de dicho Contenido y que está legitimado para otorgar los derechos previstos en este Contrato.
Además, en el caso de que el Contenido contenga imágenes de gente o personas, Usted manifiesta y garantiza haber obtenido, como parte de la Información Descriptiva, una autorización válida y vinculante del modelo por parte de todas las partes que corresponda como la que puede encontrar en la autorización de modelo que le permitirá el uso de dicho Contenido previsto en el presente Contrato, y que Usted conservará la autorización original y proporcionará una copia a Badges For Languages, si éste se lo requiere. Usted también garantiza que cuando se requiera de acuerdo con la ley aplicable, también ha obtenido una autorización válida y vinculante del mismo modo en la que aparece en la autorización de propiedad respecto a propiedades identificables contenidas en el Contenido que pudiera conducir a identificar al propietario o que pudiera ser requerido por él, para permitir un uso amplio, que incluya un uso comercial del Contenido Aceptado por Badges For Languages y los clientes de sus Socios de Distribución.
C. El Proveedor acuerda que ni Badges For Languages ni ninguno de sus directivos, directores, empleados, socios, filiales o agentes serán responsables por daños directos o indirectos, consecuenciales o incidentales, derivados del uso o de la imposibilidad de utilizar el Contenido o Información Descriptiva, o por cualquier error, omisión o cualquier otro asunto relacionado con autorizaciones de modelo o de propiedad con respecto al Contenido o Información Descriptiva.
D. Utilizando el nombre de miembro que Usted ha proporcionado, Badges For Languages realizará esfuerzos comerciales razonables para acreditarle a Usted como la fuente del Contenido Aceptado, pero no tendrá ninguna responsabilidad en el caso de que dicha mención no se produzca. Usted reconoce y acepta y, por ende, renuncia a cualquier derecho de reclamación sobre el hecho de que, de acuerdo con las prácticas del negocio comunes para usos comerciales, el creador de un Contenido no es acreditado como tal, que el Contenido puede ser modificado, usado en relación a asuntos delicados y puede ser utilizado o modificado de forma que pueda resultar controvertido o poco apropiado.
V. Contraseñas
Usted reconoce y acepta que será responsable de cada uno de los accesos o usos de la sección de Carga del Sitio Web que se hagan con su Nombre de Miembro y su contraseña, y que Badges For Languages está autorizado para aceptar su Nombre de Miembro y contraseña como prueba definitiva de que Usted desea cargar Contenido en virtud de este Contrato. Badges For Languages no será responsable de supervisar el suministro de Contenido que se realice con su nombre de miembro y contraseña.
VI. Gestión de Contenido
A. Badges For Languages cuenta con políticas y procesos que deben aceptarse antes de que el Contenido sea publicado en el Sitio Web u ofrecido para su venta o licencia. A pesar de que se requiere el cumplimiento de unos estándares de calidad, Badges For Languages no revisa ni puede revisar todo el Contenido ni la Información Descriptiva cargados en el Sitio Web y no se responsabiliza del contenido, la calidad o las consecuencias de que Usted cargue dicho Contenido o Información Descriptiva. Sin perjuicio de lo anterior, Badges For Languages se reserva el derecho a eliminar, mover, negarse a aceptar o editar cualquier Contenido que, según determine a su sola discreción, vulnere o pueda vulnerar el presente Contrato, los derechos de propiedad intelectual e industrial o de propiedad de terceros, cualquiera de sus políticas o que en cualquier caso sea inaceptable a su sola discreción, y Usted acepta por la presente perder el precio que se pagaría por tal Contenido en favor de Badges For Languages o según le indique. Badges For Languages tendrá el derecho, pero no la obligación, de subsanar cualesquiera errores u omisiones en cualquier Contenido o Información Descriptiva según determine a su sola discreción. Usted reconoce que cualquier criba del Contenido o Información Descriptiva realizada por parte de Badges For Languages para determinar el Contenido Aceptado se realiza a modo de cortesía únicamente.
AVISO: Usted reconoce que el Contenido que suministra en virtud del presente Contrato que deviene Contenido Aceptado podrá ser comprado o licenciado por miembros del Sitio Web o de los sitios de los Socios de Distribución con la intención por su parte de adherirse a los términos del contrato de licencia aplicable.
B. Sin perjuicio de lo anterior, Usted reconoce y acepta la posibilidad de que el Contenido sea utilizado en modo distinto al estipulado en este Contrato y acuerda que, independientemente de los derechos que Usted pueda tener para perseguir a los titulares de las licencias de dicho Contenido por ley, Badges For Languages no tendrá, ninguna responsabilidad ante Usted ni ante terceros que reclamen a través de Usted por ningún incumplimiento de los términos de los contratos referentes al Contenido Aceptado. Badges For Languages empleará, a su requerimiento y a su costa, todos los esfuerzos comerciales para ayudarle a Usted en la protección de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.
VII. Información Confidencial
A. El Proveedor es consciente de que la Información Confidencial (según se define abajo) que obtenga al suscribir el presente Contrato, el uso del Sitio Web y el suministro de Contenido constituye información valiosa, confidencial, de propiedad de Badges For Languages y sus licenciantes y acuerda que durante el periodo de vigencia de este Contrato y tras la expiración del mismo, no debe utilizar ni divulgar a ninguna otra persona, sin el consentimiento previo por escrito de Badges For Languages, dicha Información Confidencial, salvo en los casos expresamente autorizados en virtud de este Contrato.
B. A efectos de este Contrato, «Información Confidencial» significa todos los datos, información, documentos, software o materiales relativos a los negocios y a la gestión de Badges For Languages, sus miembros, filiales, licenciantes o licenciatarios, que se designa como confidencial o que deba ser razonablemente considerada confidencial, y que incluye sin limitación: sus modelos de negocio y operaciones, procesos, productos, diseños, precios, promociones, planes de negocios, oportunidades de negocios, alianzas, Contenido, gráficos, documentación, finanzas, investigación, desarrollo, know-how, secretos comerciales, materiales de formación, personal, identidades o información personal de cualquier tipo pertenecientes a los miembros, clientes, metodologías, contenido del Sitio Web que pertenezca a terceros u otro tipo de propiedad intelectual o industrial.
VIII. Declaraciones y garantías
A. El Proveedor, por la presente, declara y garantiza lo siguiente:
1) El Proveedor tiene la capacidad legal y el poder para suscribir el presente Contrato y llevar a cabo sus obligaciones aquí reguladas, y cumplir con toda la legislación aplicable, es el único y exclusivo propietario del Contenido o es el representante autorizado del/de los correspondiente/s titular/es de derechos de autor de dicho Contenido, tiene derecho para conceder todos los derechos de licencia cuya transmisión se contempla en este Acuerdo, y no ha concedido derechos ni licencias de ningún Contenido u otro tipo de propiedad intelectual ni industrial o tecnología que puedan entrar en conflicto con este Contrato;
2) que ninguna parte del Contenido tal y como se ha suministrado a Badges For Languages de forma periódica contiene ningún tipo de mecanismo de desactivación o protección concebida para impedir su uso, la obtención de copias o disfrute tal y como se prevé en este Contrato, y todo el Contenido estará libre de virus, gusanos, bloqueos o cualquier otro mecanismo o aparato que pueda ser utilizado para modificar, eliminar, dañar o desactivar el Sitio Web o el Contenido o cualquier otro hardware o sistema informático, o que de cualquier modo pudiera hacer inaccesible o impedir el uso del Sitio Web o del Contenido;
3) que el Contenido incluirá toda la Información Descriptiva necesaria para hacer posible su comercialización efectiva en el Sitio Web, y que dicha Información Descriptiva será completa y precisa en todos los aspectos materiales y no incluirá metadatos falsos, engañosos que tengan la intención o el efecto de la palabra clave “dopaje” o tengan el efecto de falsear o alterar indebidamente los resultados de búsquedas que de otro modo sería aplicable a tal Contenido;
4) que el Contenido suministrado a Badges For Languages por el presente constituye una creación original y una expresión de contenido, y que ni el Contenido ni la Información Descriptiva infringen ningún tipo de derecho de autor, marca comercial, derecho a la intimidad, a la privacidad, a la propia imagen u otros derechos de propiedad de terceros, y que tampoco difama o deshonra a terceras partes; y
5) que el Contenido no ha sido obtenido de manera ilegal, según la legislación civil o penal, y no está sujeto a ningunos términos de acreditación aplicables o a condiciones de acceso que puedan ser transgredidas mediante el uso del Contenido por Badges For Languages, sus clientes o distribuidores como se contempla en el presente Contrato.
6) Usted declara y garantiza que no: (i) licenciará su propio Contenido (salvo de forma ocasional y exclusivamente con fines legítimos de carácter creativo); ni (ii) licenciará principal y únicamente el Contenido de un número limitado de colaboradores. Usted acepta que no confabulará con otro miembro de Badges For Languages para que éste realice lo dispuesto en las letras (i) o (ii) en su beneficio.
Usted reconoce que los clientes genuinos de suscripción normalmente licencian archivos de muchos colaboradores y Usted acepta que su comportamiento al suscribirse para licenciar será conforme a esta conducta habitual. Como complemento a cualquier otro remedio disponible, si Usted incumple lo dispuesto en este párrafo, Badges For Languages podrá resolver este Contrato y/o, en su caso, cancelar su suscripción sin reembolsarle ninguna cantidad. Además, Usted renuncia a aquellos Royalties que le corresponderían en relación con su mala conducta.
IX. Indemnización
A. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a Badges For Languages, a sus filiales, a sus respectivos directores, directivos, empleados, accionistas, agentes y titulares de licencias de Contenido (denominados de forma conjunta, «Partes de Badges For Languages») indemnes de cualquier reclamación, responsabilidad, perdidas, costes y gastos (incluyendo honorarios razonables de los abogados para cada abogado y cliente) en que pudiera incurrir cualquier Parte perteneciente a Badges For Languages como resultado de o en conexión con: (i) cualquier uso o supuesto uso del Sitio Web o la provisión de Contenido realizado bajo su Nombre de Miembro por cualquier persona, sea o no autorizado por Usted; (ii) o como consecuencia de cualquier comunicación hecha o del Contenido cargado bajo su Nombre de Miembro; (iii) cualquier incumplimiento por su parte de este Contrato; o (iv) cualquier amenaza de reclamación o reclamación real contra cualquier parte perteneciente Badges For Languages en la medida que dicha reclamación esté basada en el supuesto de que el Contenido utilizado dentro de los términos de este Contrato infringe cualquier derecho de autor, secretos comerciales, marcas, derechos de privacidad, intimidad, propia imagen u otros derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos de terceros.
B. Badges For Languages se reserva el derecho, a costa de usted, de asumir la exclusiva defensa y el control de cualquier asunto sujeto a indemnización por Usted, y en tal caso, Usted acepta a colaborar con Badges For Languages en la defensa de Badges For Languages en dicha reclamación.
C. El Proveedor acepta que Badges For Languages tendrá derecho a determinar si, y en qué medida, deberá proceder contra un titular de una licencia o un tercero (un «Infractor») por cualquier incumplimiento del acuerdo de licencia o presunta infracción de otros derechos del Proveedor. El Proveedor libera por la presente a Badges For Languages de cualquier y de todas las reclamaciones que el Proveedor pudiera tener, directa o indirectamente, que surja o esté relacionada con la determinación de Badges For Languages de proceder o no contra cualquier Infractor en cualquier caso. Badges For Languages acepta mediante el presente que cualquier indemnización monetaria que reciba como resultado de cualquier acción legal o de ejecución emprendida contra cualquier Infractor, en la medida en que dicho dinero está destinado a compensar a Badges For Languages por la pérdida de los precios de licencia o daños legales, deberá, tras deducir todos los costes y gastos incurridos en la obtención de dicha recuperación (incluidos, sin carácter limitativo, cualesquiera honorarios y desembolsos razonables de los abogados y de los peritos sobre la base de cada cliente), incurridos por o en nombre de Badges For Languages en relación con dicha acción, ser divididos entre el Proveedor e Badges For Languages. En caso de que Badges For Languages decida no emprender acciones legales contra el Infractor, el Proveedor tendrá derecho a proceder contra dicho Infractor por la violación de la licencia o la acción de la infracción. El Proveedor acepta por la presente que cualquier indemnización económica que reciba como resultado de cualquier acción legal llevada a cabo contra el Infractor, en la medida en que tales cantidades se destinan a compensar al Proveedor por la pérdida del precio de la licencia o incluir daños legales, deberá, tras deducir todos los costes y gastos incurridos en la obtención de dicha recuperación (incluidos, sin carácter limitativo, cualesquiera honorarios y desembolsos razonables de los abogados y de los peritos sobre la bases de cada cliente), ser dividida entre el Proveedor e Badges For Languages.
X. Duración y resolución del Contrato
A. El presente Contrato es válido hasta su resolución. Usted podrá resolver este Contrato en cualquier momento y previo aviso de treinta (30) días por escrito a Badges For Languages, utilizando el correo badges4languages@hotmail.com o por cualquier otro medio de notificación escrita aceptable para Badges For Languages que permita la confirmación de su identidad y su voluntad de resolver el presente Contrato. Badges For Languages podrá también resolver este Contrato, por cualquier motivo y previo aviso de treinta (30) días por correo electrónico a la última dirección de correo electrónico aportada en su información de miembro. Si Badges For Languages cancela su suscripción conforme a los términos del Contrato de Socio, dicha cancelación se entenderá también como aviso de resolución del presente Contrato respecto a todo el Contenido también.
B. Cualquiera de las partes podrá resolver este Contrato, previa notificación por escrito con efectos inmediatos después de ser enviada a la última dirección incluida en el Sitio Web, si la otra parte (i) liquida todo o buena parte de sus activos, se disuelve como sociedad por motivos que no sean negligencia, o cese en su actividad comercial, o (ii) realiza una asignación en beneficio de sus acreedores, o (iii) solicita la declaración de concurso de acreedores, solicita o aplica para los servicios de un síndico o administrador para la totalidad o una parte sustancial de su propiedad y se nombra al síndico o administrador, o inicia o ya se ha iniciado en su contra, un procedimiento en virtud de cualquier concurso de acreedores, reorganización, reajuste de deuda, disolución o liquidación por cualquier ley o estatuto de cualquier jurisdicción, y cualquiera de tales procedimientos permanecerá en vigor durante un periodo de treinta (30) días o más, o (iv) si es declarada insolvente o en concurso de acreedores; o (v) si incumple lo dispuesto en el presente Contrato.
C. Además, Badges For Languages podrá considerar cancelada una cuenta y podrá desviar cualquier cuantía o crédito contenido en dicha cuenta para sus costes de administración si ha habido: (i) en opinión razonable de Badges For Languages, cualquier declaración falsa en cuanto a la capacidad, identidad o propiedad de derechos de autor del Contenido o del Proveedor proporcionado en el presente Contrato; o (ii) no haya habido conexión ni otras actividades en la cuenta durante 24 meses a pesar de los esfuerzos comerciales razonables para contactar con el Proveedor basándonos en la información proporcionada a través del Sitio Web como parte del perfil de la cuenta de dicho Proveedor.
XI. Efecto de la Resolución
A. Una vez resuelto el Contrato, la concesión de autoridad dada a Badges For Languages cesará de acuerdo con las siguientes condiciones: (i) Badges For Languages deberá eliminar el Contenido Aceptado del Sitio Web y de los Socios de Distribución en el plazo de los noventa (90) días siguientes a la resolución de este Contrato; (ii) sin perjuicio de la resolución, Badges For Languages y sus Socios de Distribución están autorizados a seguir otorgando licencias del Contenido Aceptado hasta que sea eliminado del Sitio Web u otros sitios dónde el Contenido Aceptado sea distribuido y hasta un (1) año después de la resolución donde dicho Contenido Aceptado haya aparecido previamente en los materiales promocionales de Badges For Languages o programas de marketing de los Socios de Distribución;
B. Sin perjuicio de lo previsto en cualquier otra cláusula del presente Contrato, la resolución o el vencimiento del mismo no alterará ni afectará a los derechos otorgados por Badges For Languages a los licenciatarios o sublicenciatarios en virtud del presente Contrato.
C. La resolución del presente Contrato será válida sin perjuicio de los derechos, defensas y limitaciones de responsabilidad de Badges For Languages previstas en este Contrato, el Contrato de Socio y las Condiciones de Uso, los cuales seguirán vigentes tras la resolución del Contrato. Además, las cláusulas de este Contrato que afecten a: Contenido de Gestión, Información Confidencial, Declaraciones y Garantías, Indemnización, Exclusión de Garantías y todas las limitaciones de responsabilidad seguirán vigentes tras la resolución del Contrato, y surtirán pleno efecto.
XII. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
A. EL SITIO WEB, ASÍ COMO TODO EL CONTENIDO QUE ÉSTE INCLUYE, SE OFRECE POR BADGES FOR LANGUAGES «TAL CUAL», SIN DECLARACIÓN, GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO NI DE FORMA, EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS DECLARACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN IMPLÍCITAS, IDÓNEAS PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. BADGES FOR LANGUAGES NO MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB O EL CONTENIDO ESTÉ DISPONIBLE PARA VENDER U OTORGAR LICENCIAS, NI QUE SU USO NO PUEDA SER INTERRUMPIDO O QUE ESTÉ LIBRE DE ERRORES.
B. BADGES FOR LANGUAGES NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE PARA SER DESCARGADO A TRAVÉS DEL SITIO WEB ESTARÁ LIBRE DE VIRUS O DE ALGUNA CONTAMINACIÓN SIMILAR O CUALQUIER CARACTERÍSTICA DESTRUCTIVA.
XIII LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
I. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO POR EL USO DE ESTE SITIO WEB INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN INCLUIDA EN EL PRESENTE CONTRATO.
II. EN NINGÚN CASO BADGES FOR LANGUAGES O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, SOCIOS, AGENTES O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, INDIRECTO, PUNITIVO, EJEMPLAR O DERIVADO DE CUALQUIER NATURALEZA (INCLUIDOS LOS DAÑOS POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL U OTRAS PÉRDIDAS PECUNIARIAS) RELACIONADO CON CUALQUIER RECLAMACIÓN, PÉRDIDA, DAÑO, ACCIÓN, DEMANDA U OTRO PROCEDIMIENTO DERIVADO DE ESTE CONTRATO INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, EL USO DE, LA DEPENDENCIA DE, EL ACCESO A O LA EXPLOTACIÓN DEL SITIO WEB, EL CONTENIDO O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, O CUALQUIERA DE LOS DERECHOS QUE LE HAN SIDO OTORGADOS A USTED EN EL PRESENTE CONTRATO, INCLUSO EN EL CASO DE QUE BADGES FOR LANGUAGES HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, TANTO SI LA ACCIÓN LEGAL SE BASA EN UN CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL O SIMILAR.
III. EN CUALQUIER CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL MÁXIMA DE BADGES FOR LANGUAGES EN VIRTUD DEL PRESENTE CONTRATO O EN RELACIÓN CON EL USO O EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SECCIÓN O LA TOTALIDAD DEL SITIO WEB O SU CONTENIDO SE LIMITARÁ A LOS PRECIOS COBRADOS POR BADGES FOR LANGUAGES POR EL CONTENIDO QUE SEA OBJETO DE LA RECLAMACIÓN, Y QUE EN NINGÚN CASO SUPERARÁN LOS MIL (1.000,00) EURO.
IV. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE DICHA LIMITACIÓN O EXENCIÓN NO SE APLIQUE EN SU CASO. EN DICHAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE BADGES FOR LANGUAGES O DE SUS DIRECTORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, SOCIOS, AGENTES O LICENCIATARIOS QUEDARÁ LIMITADA AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.
XIV. Ley aplicable
A. Todos los aspectos del presente Contrato se rigen por las leyes de Valencia, Espana, sin referencia a las leyes relativas a conflictos de legislación. Cualquier controversia que surja a raíz del presente Contrato, de su aplicación, o de la relación comercial entre las partes se resolverá mediante arbitraje vinculante y confidencial por parte de un único árbitro. El procedimiento arbitral se celebrará en Castellano y toda la documentación tendrá que aportarse y cumplimentarse en Castellano. El laudo arbitral será inapelable y vinculante para las partes, y podrá ser reconocido y ejecutado por cualquier tribunal competente. La parte ganadora tendrá derecho a recuperar los honorarios legales razonables relacionados con el aspecto de la demanda o la defensa en que prevalezca y se compensarán los costes de la parte contraria que se adjudiquen. No obstante, Badges For Languages tendrá el derecho a iniciar y presentar cualquier acción o procedimiento legal o de equidad ante cualquier tribunal de una jurisdicción competente para obtener una medida cautelar de cese o cualquier otro remedio jurídico contra Usted en el caso de que sea necesario o conveniente hacerlo, en opinión de Badges For Languages. Las partes acuerdan que, con independencia de los plazos de prescripción que puedan resultar de aplicación, cualquier procedimiento previsto en este punto deberá iniciarse en el plazo de dos años desde que tengan lugar los hechos, acontecimientos o eventos que den lugar a la reclamación.
B. Usted da su consentimiento para recibir cualquier aviso o notificación de algún proceso en relación con Usted mediante correo certificado o mensajero nocturno con comprobante de entrega, enviado a la dirección o información de contacto que Usted facilitó en el momento en que por primera vez se le otorgó acceso al apartado del Sitio Web dedicado a los miembros del mismo. Usted se compromete a renunciar a cualquier derecho que pudiera tener para (i) participar en un juicio con jurado; e (ii) iniciar o participar en cualquier clase de acción contra Badges For Languages en relación con el Sitio Web o el presente Contrato o cualquier otro contrato aquí mencionado.
C. En el caso de que Badges For Languages se viera obligado a acudir a los tribunales o a un procedimiento arbitral para hacer valer cualquiera de sus derechos, o para cobrar cualquier tasa, Usted se compromete a reembolsar a Badges For Languages los honorarios de sus abogados, costas y gastos en caso de que Badges For Languages gane el recurso.
XV. Disposiciones generales
Usted se compromete expresamente y reconoce que ha revisado, además de los términos del presente Contrato, los términos del Contrato de Socio y Términos de Uso y cualesquiera otros acuerdos en los que pueda quedar incorporado al mismo por referencia, y que en la medida en que quedan incorporados al presente Contrato, Usted se compromete a cumplirlos. El hecho de que Badges For Languages no persevere en el estricto cumplimiento de cualquier cláusula del presente Contrato no se interpretará como una renuncia a dicha cláusula o derecho. El presente Contrato es personal con Usted y es vinculante para sus herederos, albaceas y representantes legales, según el caso, y Usted no podrá asignarlo a terceros sin el consentimiento previo y por escrito de Badges For Languages. Badges For Languages podrá asignar el presente Contrato sin su consentimiento a terceros siempre y cuando esta tercera parte acepte cumplir las condiciones. Si la totalidad o una parte de cualquier cláusula del presente Contrato no fuera ejecutable, en todo o en parte, las partes, o en el caso de que las partes no sean capaces de llegar a un acuerdo, un tribunal de la jurisdicción competente, sustituirá dicha cláusula o cláusulas por otra u otras que sean ejecutables y que reflejarán con la mayor fidelidad posible las condiciones de aquellas cláusulas que no son ejecutables. El presente Contrato podrá ser modificado mediante acuerdo escrito por las partes o cuando Badges For Languages publique cualquier modificación en el apartado Carga del Sitio Web. El continuo suministro de Contenido o de no resolver el presente Contrato dentro de los treinta (30) días siguientes a la publicación de dichas modificaciones, se entenderá como una aceptación por parte del Proveedor y quedarán incorporadas tácitamente al presente Contrato.
Usted entiende y acepta que la información relacionada con Usted o con cualquier otra persona, como un modelo que Usted pueda haber proporcionado a Badges For Languages, puede ser retenida durante un tiempo razonable, así como transferida, almacenada, consultada y utilizada en jurisdicciones de todo el mundo en las que las leyes de privacidad puedan ser diferentes y menos protectoras que las de su país de residencia. Badges For Languages, como responsable y encargado del tratamiento podrá utilizar esa información en relación con los términos del presente Contrato, entre los que se incluye ponerse en contacto con Usted, y podrá divulgar esta información a terceros proveedores de servicios que sean necesarios, de conformidad con la Política de Privacidad de Badges For Languages. Cualquier información personal que Usted proporcione también podrá ser revelada como parte de cualquier fusión, venta de los activos de la empresa o adquisición, así como también en el improbable caso de insolvencia, quiebra o declaración de concurso en cuyo caso la información personal se transferirá como un activo comercial de la empresa.
Badges For Languages se reserva el derecho a revelar la información que Usted proporcione con la finalidad de responder a las demandas o proteger los derechos, su propiedad o su propia seguridad, de sus empresas relacionadas, sus Socios de Distribución y sus empleados, sus clientes o el público en general.
En el caso y en la medida en que Usted suministra Contenido a Badges For Languages como representante autorizado del/los correspondiente/s titular/es de derechos de autor, Usted reconoce y acepta que (a) garantizará que dicho/s titular/es de derechos de autor cumplen con las cláusulas del presente Contrato cuando es necesario; y (b) en la medida en que los Royalties se le paguen a Usted por dicha capacidad, Usted será el único responsable de compensar a los titulares de derechos de autor cuando proceda.
XVI. Reconocimiento
USTED RECONOCE HABER LEÍDO EL PRESENTE CONTRATO, ENTENDERLO Y HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE BUSCAR ASESORAMIENTO LEGAL INDEPENDIENTE PREVIO A LA ACEPTACIÓN DEL MISMO. COMO CONSIDERACIÓN POR EL HECHO DE QUE BADGES FOR LANGUAGES ACEPTA PROVEER MEDIOS PARA LA VENTA O LICENCIA DE SU CONTENIDO, USTED ACEPTA CUMPLIR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE CONTRATO. ASIMISMO USTED RECONOCE QUE EL PRESENTE ES EL CONTRATO ÍNTEGRO Y EXCLUSIVO SUSCRITO ENTRE USTED E BADGES FOR LANGUAGES, EL CUAL ANULA CUALQUIER CONTRATO O ACUERDO ANTERIOR, YA SEA ORAL O ESCRITO, Y CUALQUIER OTRA FORMA DE COMUNICACIÓN ENTRE USTED E BADGES FOR LANGUAGES RELACIONADA CON EL CONTENIDO DEL PRESENTE CONTRATO.

Advertisements