Términos de Uso

1) INTRODUCCIÓN

My Language Skills S.L.U. (Colectivamente, «Nosotros» o «My Language Skills») le proporciona acceso a los sitios web de My Language Skills, disponible en los siguientes dominios mylanguageskills.wordpress.com, books4languages.com badges4languages.com e illustrastock.com, y a la información, servicios y otros materiales disponibles a través de los sitios web, sujeto a los términos y condiciones descritos en este documento (estos «Términos de uso»).

2) ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al acceder y / o utilizar los sitios web, Usted acepta que quedará vinculado mediante estos Términos de Uso.
Usted está autorizado a utilizar los sitios web únicamente si está de acuerdo en cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables y estos Términos de Uso.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, ENTONCES NO PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SITIOS WEB. LA ACEPTACIÓN DE MY LANGUAGE SKILLSS ESTA CONDICIONADA A SU ACEPTACIÓN DE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, CON EXCLUSIÓN DE TODOS LOS DEMÁS TÉRMINOS.

Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar estos Términos de Uso a nuestra discreción en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación de estos Términos de Uso será efectivo inmediatamente después de su publicación en esta página. Vamos a tomar las medidas razonables para notificarle de cualquier cambio o modificación de estos Términos de Uso, pero Usted es responsable de revisar periódicamente la versión más actualizada de estos Términos de Uso.

El uso continuado de los sitios web implica la aceptación de cualquier cambio o modificación realizado por Nosotros a estos Términos de Uso.

3) NORMASL PARA LA CONDUCTA EN LÍNEA

Usted acepta que es responsable de su propio uso del Sitio y de sus Publicaciones de Usuario. Las «Publicaciones del Usuario» incluyen todo el contenido enviado, anunciado, publicado o distribuido en el Sitio por Usted u otros usuarios del Sitio, incluyendo pero no limitado a todos los mensajes en el foro, ediciones wiki, notas, preguntas, comentarios, vídeos y la subida de archivos. Usted acepta que usará el sitio en el cumplimiento de estos Términos de Uso y las normas y reglamentos aplicables, tanto locales, autonómicos, leyes nacionales e internacionales, incluyendo las leyes de derechos de autor y las leyes relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde su país de residencia.

Como condición para el uso de los servicios de My Language Skills, no utilizará el Sitio de ninguna manera con la intención de dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar cualquier servidor My Language Skills o de la red(s) conectado a cualquier servidor My Language Skills o para interferir con el uso y disfrute del sitio por terceras partes. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor de My Language Skills a través de piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. El usuario no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información almacenada en el sitio, sus servidores o equipos asociados a través de cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a disposición mediante el Sitio.

4) ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA SIGUIENTE LISTA DE ELEMENTOS :

• Contenido que difame, acose o amenaze a los demás;
• Contenido que trate sobre actividades ilegales con la intención de cometerlas;
• Contenido que viole la propiedad intelectual, incluyendo pero no limitando a, derechos de autor o marcas comerciales;
• Contenido profano, pornográfico, obsceno, indecente o ilegal;
• La publicidad o cualquier otra forma de solicitud comercial;
• Contenido relacionado con las actividades políticas partidistas;
• Los virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, archivos dañados, malware, spyware o cualquier otro software similar que pueda dañar la operación o propiedad del computador de otro; y
• Contenido que intencionalmente contiene información inexacta o que se ha escrito con la intención de engañar a otros.

Por otra parte, se compromete a no reunir, o de lo contrario descarga a granel, cualquier contenido del sitio, incluyendo pero no limitado a una lista o directorio de usuarios en el sistema, libros de texto on-line, ilustraciones, publicaciones de usuarios o la información de usuarios. Usted se compromete a no falsificar o tratar de falsificar su identidad mientras usa el Sitio (aunque es bienvenido y animamos a usar un nombre de usuario anónimo en los foros y actuar de una manera que mantenga su identidad oculta).

5) CONTENIDO DE TERCEROS

A través de los Servicios, Usted tendrá la capacidad de acceder y / o utilizar el contenido proporcionado por colaboradores, otros usuarios y / u terceros y enlaces a sitios web y servicios mantenidos por terceros. My Language Skills no pueden garantizar que el contenido de terceros, en los servicios o en otro lugar, estará libre de material que se encuentre censurable o inapropiado o de malware u otros contaminantes que pueden dañar su ordenador, dispositivo móvil, o cualquier archivo en el mismo. My Language Skills se exime de cualquier responsabilidad relacionada con su acceso o uso de tales contenidos de terceros.

6) PUBLICACIONES DEL USUARIO

Al enviar o distribuir el material que Publica como Usuario, Usted afirma, representa y garantiza que tiene los derechos, licencias, consentimientos y / o permisos necesarios para reproducir y publicar las Publicaciones de Usuario y autorizar My Language Skills y sus usuarios para reproducir, modificar, publicar y utilizan de alguna manera y distribuir su Publicaciones de Usuario de una manera consistente con las licencias por las que a continuación, y que ni su presentación de sus Publicaciones de Usuario ni el ejercicio de las licencias concedidas a continuación infringira o violara los derechos de terceros. Usted, y no My Language Skills, es el único responsable de las aportaciones de los usuarios y las consecuencias de postear o publicar.

Al enviar o distribuir sus Publicaciones de Usuario, Usted otorga a My Langauge Skills una licencia mundial, no exclusiva, transferible, asignable, sublicenciable, totalmente pagada, libre de regalías, perpetua, irrevocable y la licencia para alojar, la transferencia, la pantalla , ejecutar, reproducir, modificar, distribuir, re-distribuir, cambiar la licencia y utilizar de otro modo, poner a disposición y explotar sus Publicaciones de Usuario, en su totalidad o en parte, en cualquier forma y en cualquier formato ya través de cualquier canal de comunicación (ahora conocidos o desarrollado).

Al enviar o distribuir sus Publicaciones de Usuario, Usted otorga a cada usuario del Sitio una licencia no exclusiva para acceder y utilizar el material que publica los usuarios en relación con su uso del sitio para sus propios fines personales.

7) Las marcas

Los nombres «My Language Skills.», «Books for Languages», «Badges for Languages» e «illustraStock», logotipos son marcas comerciales propiedad de My Language Skills S.L.U. Usted no puede usar cualquiera de estas marcas comerciales, o cualquier variación de las mismas, sin el consentimiento previo por escrito del propietario. Usted no puede usar cualquiera de estas marcas comerciales, o cualquier variación de los mismos, para fines promocionales, o de cualquier manera que deliberada o accidentalmente, afirma, sugiera o, a juicio exclusivo de estas instituciones, de la apariencia o la impresión de una relación o apoyo por parte de estas instituciones.
Todas las marcas que no son propiedad de My Language Skills o los Miembros que aparecen en el Sitio o en ó a través de los servicios puestos a disposición en ó a través del Sitio, en su caso, son propiedad de sus respectivos dueños.
Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada exhibida en el Sitio sin el permiso por escrito del propietario de la marca comercial.
Cualquier material protegido por una marca está excluido de la licencia de la aplicación a este sitio.
Muchos de los materiales de My Language Skills se licencian en virtud de una licencia permisiva o abierta, y sólo en la medida en que cualquier material de My Language Skills no está autorizados expresamente para Usted, Nosotros y nuestros licenciatarios nos reservamos todos los derechos no concedidos expresamente en estos Términos de Uso.

8) RENUNCIAS

LOS SERVICIOS Y TODO EL CONTENIDO INCLUIDO SE OFRECEN «TAL CUAL», SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. LAS PARTES DE MY LANGUAGE SKILLS RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN, Y LAS GARANTÍAS DERIVADAS DE NEGOCIACIÓN O USO DE COMERCIO. LAS PARTES DE MYLANGUAGE SKILLS ADEMÁS DECLINAN TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON EL ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE CUALQUIER ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

9) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

MY LANGUAGE SKILLS Y LOS PARTICIPANTES DE MY LANGUAGE SKILLS (COMO ADELANTE SE DEFINE) NO GARANTIZAN QUE ESTE SITIO FUNCIONARÁ EN FORMA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, QUE EL SITIO ESTÁ LIBRE DE VIURS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE EL CONTENIDO PROPORCIONADO  REUNIRÁ SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS. MY LANGUAGE SKILLS Y LOS PARTICIPANTES DE MY LANGUAGE SKILLS TAMPOCO DAN GARANTÍA SOBRE LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD, NI LA CALIDAD DEL SITIO O TODOS LOS RECURSOS O CONTENIDO, NI QUE CUALQUIERA DE LOS RECURSOS O CONTENIDOS SIGA ESTANDO DISPONIBLE.

EL USO DEL SITIO, Y EL CONTENIDO Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS O DEL SITIO, ES BAJO SU PROPIO RIESGO. SU ACCESO O DESCARGA DE INFORMACIÓN, MATERIALES O DATOS A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER SITIO DE REFERENCIA ES A SU CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUYENDO SU SISTEMA INFORMÁTICO) O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O EL USO DE DICHO MATERIAL O DATOS, A MENOS QUE EXPRESAMENTE ESTE INDICADOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MY LANGUAGE SKILLS.

Usted entiende que al utilizar el Sitio, Usted estará expuesto a Publicaciones de Usuarios a partir de una variedad de fuentes, y que ni My Language Skills ni los los Participantes de My Language Skills son responsables de la exactitud, utilidad, veracidad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con dichas Publicaciones de Usuarios. Usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a Publicaciones de Usuarios que son inexactas, ofensivas, difamatorias, indecentes u objetables y Usted acepta renunciar, en virtud del presente documento a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener en contra de My Language Skills o cualquiera de los participantes de My Language Skills con respecto a la misma. Ni My Language Skills ni ninguno de los participantes My Language Skills apoyan cualquier publicación o cualquier opinión, recomendación o consejo expresado en ella. Ni My Language Skills ni ninguno de los participantes My Language Skills tienen ninguna obligación de controlar cualquier publicación o cualquier otro tipo de comunicaciones del usuario a través del Sitio.

Sin embargo, My Language Skills se reserva el derecho de revisar las Publicaciones de Usuario y ejercer a su discreción, de editar o eliminar, en su totalidad o en parte, cualquier Publicación del Usuario en cualquier momento y por cualquier motivo, o permitir que los Participantes de My Language Skills lo hagan. Sin perjuicio de lo anterior, al recibir la notificación de un usuario o propietario de un contenido que una Publicación del Usuario supuestamente no cumple con estos Términos de Uso, My Language Skills pueden investigar la denuncia y determinar a su entera discreción si retirar la Publicación del Usuario, para lo que se reserva el derecho a hacer en cualquier momento y sin previo aviso.

El Sitio puede incluir enlaces a sitios mantenidos o controlados por otros. My Language Skills y los participantes My Language Skills no son responsables y no revisan de manera rutinaría, aprueban, revisión o avalan el contenido del o el uso de cualquiera de los productos o servicios que pueden ser ofrecidos en estos sitios. Si Usted decide acceder a sitios web de terceras partes vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

DONDE SE PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, USTED ACEPTA QUE NI MY LANUAGE SKILLS NI NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES DE MY LANGUAGE SKILLS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS, YA SEA REAL O CONSECUENTE, RESULTANTE DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE USO , O SU USO (O DE CUALQUIER TERCERO) O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, O SU COLOCACIÓN DE CONTENIDO EN EL SITIO, O SU CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, SI SU RECLAMO ESTA BASADOS EN CONTRATO, AGRAVIO, REGLAMENTO U OTRA LEY.

EN PARTICULAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NI MY LANGUAGE SKILLS NI NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES DE MY LANGUAGE SKILLS TENDRÁN CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVADOS, PUNITIVOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, EJEMPLARES O INDIRECTOS, PREVISIBLES O IMPREVISIBLES E INCLUSO NI MY LANGUAGE SKILLS O CUALQUIERA DE LOS PARTICIPANTES MY LANGUAGE SKILLS O CUALQUIER OTRO HA SIDO NEGLIGENTE (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS RECLAMACIONES POR DIFAMACIÓN, ERRORES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE DISPONIBILIDAD DE DATOS).

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE GARANTÍAS IMPÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PODRÍA TENER DERECHOS ADICIONALES.

10) INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, mantener indemne e indemnizar a My Language Skills y los participantes de My Language Skills y sus respectivas subsidiarias, afiliados, directivos, colaboradores, usuarios, miembros del consejo, agentes y empleados de y contra cualquier reclamación de terceros, acción o demanda que surja de, como consecuencia de o de cualquier manera relacionada con su uso del sitio, incluyendo la responsabilidad o gasto que surja de cualquier y todas las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza.

11) MODIFICACIÓN Y FINALIZCIÓN DE NUESTRO SERVICIO

Estamos en constante cambio y mejora de nuestros servicios. Podemos agregar o quitar funciones, características o requisitos, y podemos suspender o detener un servicio por completo. De acuerdo con ello, My Language Skills puede interrumpir el uso de cualquier servicio por cualquier razón. Nos reservamos el derecho a suspender, desactivar o terminar las cuentas y eliminar el contenido de los usuarios que infrinjan repetidamente o sean acusados repetidamente con infringir los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de otros. Si se termina el uso de un servicio de pago, el reembolso puede estar disponible bajo nuestra política de reembolso. Nadie en de My Language Skills, sus instituciones participantes e instructores, sus colaboradores, patrocinadores y otros socios comerciales, y sus empleados, contratistas y otros agentes (las «Partes de My Language Skills») tendrá ninguna responsabilidad hacia Usted por cualquier acción. Puede dejar de utilizar nuestros servicios en cualquier momento, aunque nos vamos a entristeces si se va.

12) INFORMACIÓN GENERAL

Los Términos de Uso y la relación entre Usted y My Language Skills S.L.U. se regirá por las leyes de Valencia (España) sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales de cualquier jurisdicción. Usted y My Language Skills acuerdan de someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles, excepto que My Language Skills puede solicitar medidas cautelares en cualquier jurisdicción con el fin de hacer cumplir sus derechos bajo estos Términos de Uso.
Ninguna persona que no sea Usted tendrá ningún derecho bajo estos Términos de Uso en relación con el acceso y / o uso del Sitio, el Servicio y / o el contenido exepto Usted y My Language Skills, a condición de que terceros licenciantes de My Language Skills puedan tomar medidas contra Usted para hacer valer sus derechos de propiedad intelectual u otros derechos.
El incumplimiento de My Language Skills para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de los Términos de Uso es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, manteniendo las restantes disposiciones de los Términos de Uso que permanecerán en pleno vigor y efecto. El usuario acepta que estos Términos de Uso representan el acuerdo completo entre Usted y My Language Skills con respecto a su relación con My Language Skills como usuario. Estos Términos de Uso sustituyen cualquier acuerdo previo entre Usted y My Language Skills incluyendo cualquier versión anterior de estos Términos de Uso.

Advertisements